plantilla toile

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pelele Arturo

Hay algunos diseños que tienen una historia muy tierna detrás, este pelele es uno de ellos..

Dolores, abuela enamorada de sus nietos, nos ha ido dando indicaciones de como quería transformar el faldón Arturo en un pelele con el que bautizar a su nieto y gracias a ella y a la confianza que pone en nuestro criterio ha nacido este pelele ¡que nos encanta!

La capota con un toque menos femenino al eliminar de ella el volante y es un sencillo remate el que le da el toque "masculino"

 Laterales con lorcitas y un entredós de valencienne ¡como nos gusta este detalle!









Dolores, os deseamos un día muy feliz,  lleno de momentos inolvidables, gracias de nuevo por confiar en nosotras ¡te vamos a echar de menos!

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!!!!!!! como me encantan todas vuestras creaciones. Las firmaria yo con gusto. Soy una total enamorada de vuestro trabajo. Me parece perfecto-

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguiré encargando cositas maravillosas como las que hacéis , ya estoy pensando en el pelele Manuela de manga corta con chaqueta para otro bebé que nacerá en junio.Ya os diré .Me encanta todo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Sus trajes son divinos, me alegran el día.
    Que Dios bendiga sus manos.

    ResponderEliminar