plantilla toile

martes, 10 de septiembre de 2013

Una muñequita de porcelana

Ya está bien de vacaciones ¡vuelta al cole para todos! así que retomamos el blog, que no las agujas, esas van siempre con nosotras..

Y que mejor forma de hacerlo que con una entrada de las que tanto nos gusta y es que hemos tenido visita de Emma y no podíamos dejar escapar la oportunidad de ponerle relleno a lo que teníamos entre manos, el "modelo 48"

Al verla vestida así se nos escapó a todos un "ohhhhh parece una muñequita antigüa" 


Por eso el darle este toque de blanco y negro a las fotos



Pero no vamos a dejaros con las ganas de verlo a todo color..




Emma lleva a juego del jubón un cubrepañal abullonado en batista perforada



La única pena es lo mala que es la fotógrafa ummmm 

¿No os la comeríais? ¡Yo lo hago en cuanto se despista mi hermana!


6 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!,qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ QUÉ PRECIOSIDAD !!!!!!!!!! es finísimo y precioso. ESPECTACULAR.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular mi sobrina y sublime el conjunto de mi hermana, eres la mejor!

    Julieta

    ResponderEliminar
  4. No te imaginas lo que ha ganado el conjunto, al menos para mi, de verlo en la otra entrada a verlo ahora con rellenito.... hasta las tiras bordadas parecen otras..... Emma está cada dia más guapa.... y más grande!!!! Qué suerte tiene de lucir tus modelitos!!!! Estoy segura de que nos tienes que enseñar más fotitos de ella vestida por Canastilla.
    Enhorabuena otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡ Ohhhhhhhhhhhhh, enhorabuena por esta muñeca de sobri que tienes, cielo !
    Y enhorabuena, una vez más, por vuestras manitas, hermosas CHARO y RAQUEL.

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar