plantilla toile

lunes, 9 de enero de 2012

A por un 2012 lleno de lazos, puntillas, plumetis ... ¡y muchos bebés!

Qué mejor forma de empezar el año que con los preparativos para el nacimiento de una muñequita que nacerá en Mexico.
De izquierda a derecha: Faldón Mar, Faldón Ana, Faldón Toile de Jouy, Faldón María


Faldón Mar:

Capota Ana:

Faldón Ana


Silvia, ha sido un placer preparar la canastilla de Julia, estamos deseando conocerla y poner carita a tu princesa.
Gracias por confiar en nosotras

7 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Estoy deseando ver lo que le haceis a Daniel!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:
    Son preciosos; me encanta todos ya lo sabéis........ Enhorabuena y Feliz Año. Nosotras estamos deseando ver el de este mes, je je. Estamos intrigadísimas.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué suerte tiene la pequeña JULIA, desde que nazca será una niña elegantísima con estos modelazos tan impresionantes !

    ENHORABUENA, niñas

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los faldones, con lo que me gustan así los bebés.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos, no sé cuál me gusta más. No sabéis la ilusión que me hace que un faldón tan bonito y que tanto ha gustado lleve el nombre de mi pequeña,Mar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber el precio y como hay que hacer el pedido.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjanos un mail para informarte, o contacta con nosotras en canastillaartesanal@gmail.com
      GRACIAS

      Eliminar