plantilla toile

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una idea brillante

Hace unos meses preparábamos la canastilla de Víctor y como siempre pasa con los bebitos ¡crecen sin permiso! y a que velocidad...


Pero su mami, que ya es experta en esto ha decidido que esta vez alarga la etapa bebé ¡y vaya si lo ha conseguido! con mucho gusto, como siempre. Ha transformado el modelo 29 en chaqueta ¿puede estar mas ideal?


La verdad es que Victor se lo pone muy muy fácil, con esa cara tan guapa que tiene ¡

Y es que Víctor es el BBIDEAL de su mama,la artista que ha decorado su habitación

¿Verdad que no parece el mismo jubón que algún día fue?

8 comentarios:

  1. Pues que casualidad, esa idea siempre se la digo yo a las mamas cuando les regalo los chaquetinos, se les da la vuelta y se les alarga si hace falta las mangas con una puntilla o calado jejeej

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado, el niño va impecable y es que con la cara tan bonita que tiene ¡dan ganas de comérselo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas!!! Que achuchón os daba...

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta preciosa y lo de reciclar me parece estupendo,quedó de lujo el niño.Saludos

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedao parece un dulce,felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué guapo está VICTOR con su "nueva" chaquetita ! jajaja, es tan chula que le tiene que durar aún mucho tiempo.

    ARTISTAS, todas, la mami y la tejedora,

    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea para darle un poco más de uso a las chaquetas de canastilla, yo ya lo tengo hecho.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. Yo de pequeña tuve una igual en rosa, y todavía recuerdo su tacto..., es increible, las cosas bonitas no se olvidan aunque seas muy pequeño

    ResponderEliminar