plantilla toile

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sesión Fotográfica


Os habrá chocado el título de la entrada de hoy, os explico.. en muchos hospitales se ha implantado la costumbre de ofrecer una sesión fotográfica de mano de un profesional para retratar los primeros días del recién nacido. A mi me parece una idea maravillosa, he visto algunos de esos reportajes y son una auténtica joyita y sobretodo muy de agradecer, ya que en esos primeros días todo es un poco caótico y está muy bien que otras personas se encarguen por nosotros de inmortalizar el momento.

Sonia ha querido que su bebita luzca en su primera sesión fotográfica el faldón Mar ¿es o no un honor? hemos trabajado contrarreloj, tanto que el paquete ha sido enviado urgente mientras ella sentía contracciones ¡mas emocionante imposible!


Sonia, esperamos que sea, o haya sido, un parto estupendo y disfrutes de tu princesa. Nosotras no olvidaremos nunca que nos hayas elegido para inmortalizar a tu bebita.


9 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE el faldón!.
    Me encantan los colores tostados que le has puesto, el fajín casi chocolate y el faldón en blanco inmaculado con las puntillas oscuritas; una joya!!!

    Es una maravilla.

    Enhorabuena!.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidades! De sesión de foto, no; de premio fotográfico.
    Precioso conjunto. Rosa

    ResponderEliminar
  3. no me extraña, es precioso, espero que todo haya ido bien!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Un beso.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu felicitacion!1me sigue dejando con la boca abierta este faldon.Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular¡ que bonito todo, me encanta esa combinación de colores, queda muy elegante.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    La verdad es que el faldón es maravilloso, y mi princesa lucía como una reina con él puesto..... Lo cierto es que llamaba la atención....... es una pens que haya crecido tanto en tan poco tiempo; porque ya hace un mes que cuelga en el armario de los recuerdos........
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo al facebook, ¡es una preciosidad!, ¿por qué mi hija pequeña ya tiene 18meses?

    ResponderEliminar