plantilla toile

miércoles, 17 de agosto de 2011

Un conjunto muy especial : MODELO 35


Nace un nuevo modelo de la mano de una clienta, y es que podríamos decir que nos hemos vuelto locas dando vueltas a la cabeza, pero este no es el caso. Una abuela preparando la canastilla para su nieta nos dio unas pautas muy claras, quería un jubón a juego con nuestra capota, nos describía la parte frontal igualando con las puntillas y entredoses y los remates de las mangas con su lacito para ajustar.

Nos encantó la idea y no dudamos en darle el visto bueno y ponernos manos a la obra, pero os aseguro que el resultado nos ha sorprendido muy gratamente ¡es ideal!

Ya lo estamos visualizando en la lanita de bebe, en celeste, en rosa, ¡en tostado!.. hay infinidad de combinaciones.

6 comentarios:

  1. Me CHIFLA toodo el conjunto!!!!!!!!Yo también lo estoy visualizando en tostado y no me puede gustar más!! Mil besotes!! María

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas chulas, queria aprovechar para invitarte a conocer mi blog, un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente enamorada de vuestras creaciones. ¿Como puedo saber precios?. Enhorabuena por tantísimo talento. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  4. Escríbenos a canastillaartesanal@gmail.com y te atenderemos encantadas.
    BESOS

    ResponderEliminar